Elija su lenguaje

Por favor, seleccione un lenguaje para mostrar la página

AudioStream

¡Enviar música y llamadas telefónicas directamente a su procesador de audio de la serie SONNET es fácil con AudioStream! Simplemente deslice la cubierta de AudioStream sobre el SONNET o SONNET 2 y disfrute de transmisión inalámbrica directa desde su teléfono o tableta. ¡Simplemente deslice, luego transmita!

thumbnail-video-placeholder

Con una seguridad para los niños mejorada, AudioStream es cómodo y fácil para cualquiera que lo utilice. AudioStream proporciona incluso transmisión inalámbrica directa a todos los usuarios del SONNET y SONNET 2 de versiones anteriores hasta 2014: abarcando más que cualquier otro fabricante de implantes cocleares del mundo. Con AudioStream tendrá:

  • Transmisión a través de Bluetooth® de baja energía
  • Sonido de alta calidad en verdadero estéreo
  • Fácil manejo y compatibilidad bilateral
AudioStream
AudioStream - Hablar por teléfono
AudioStream - Hablar por teléfono

Hablar por teléfono

Escuche las llamadas con claridad mientras realiza otras tareas. Los usuarios de Android™ y iPhone* pueden transmitir sonido desde sus teléfonos directamente a su SONNET o SONNET 2. Esto le proporcionará seguridad y comodidad para conversar con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo durante horas.


AudioLink - Escuchar música
AudioStream - Escuchar música

Escuchar música

¡Disfrute de su música preferida como nunca antes! Utilice cualquier aplicación de su teléfono o tableta para enviar inalámbricamente sus canciones o pódcast favoritos en verdadero sonido estéreo de alta calidad. Con AudioStream, tendrá ganas de bailar y de dejar que fluyan las buenas vibraciones.


AudioKey 2

Configurar AudioStream por primera vez es rápido y sencillo. Con la aplicación AudioKey 2 para Android o iOS, AudioStream puede configurarse y actualizarse con tan solo unos clics. Una vez configurado, ya no necesitará utilizar AudioKey 2 para la transmisión diaria.

Descargar Descargar


Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países y regiones. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. | Android es una marca comercial de Google LLC. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Fácil manejo

Simplemente deslice, luego transmita. Una vez deslice AudioStream sobre el procesador de audio de la serie SONNET, ¡estará listo para transmitir en segundos!

Resistente al agua

El diseño resistente al agua de AudioStream lo hace tan robusto como el SONNET o SONNET 2. Eso significa que no tiene que preocuparse por las salpicaduras, el sudor o el polvo cotidianos.

Seguridad para los niños mejorada

Gracias a un robusto cierre de titanio, AudioStream es completamente seguro para todos (incluso para los niños pequeños). Esto le dará tranquilidad.

A juego con su estilo

AudioStream viene con los mismos colores que la unidad de control de la serie SONNET. Está hecho para ajustarse a su estilo.

AudioLink - En el trabajo o en la escuela
SONNET 2

Hecho para la serie SONNET

AudioStream proporciona transmisión inalámbrica directa a todos los usuarios de los procesadores de audio SONNET y SONNET 2 de versiones anteriores hasta 2014. ¡Eso es remontarse hacia atrás más que cualquier otro fabricante de implantes cocleares del mundo!

AudioStream es también compatible con los procesadores de audio SONNET EAS y SONNET 2 EAS. Conozca más detalles sobre los procesadores de audio de la serie SONNET a continuación.

AudioStream - Novedades

Contáctenos

¿Quiere saber más sobre AudioStream? Complete el siguiente formulario y le pondremos en contacto con un la oficina de MED-EL o distribuidor autorizado en su país.

MED-EL utilizará la información de este formulario para contactar con usted, enviarle actualizaciones y publicidad.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.

Datos técnicos

37,4 mm
63,7 mm
AudioStream - Datos técnicos
5,9 mm
AudioStream - Datos técnicos
9,3 mm

AudioStream

Cubierta para la transmisión inalámbrica directa para los procesadores de audio de la serie SONNET

AudioStream se puede utilizar como un dispositivo auditivo Made for iPhone (MFi) y es compatible con la tecnología Audio Streaming for Hearing Aids (ASHA). MED-EL recomienda mantener su dispositivo o dispositivos actualizados a la última versión de iOS o sistema operativo de Android. AudioStream es compatible con la versión iOS 11 o posterior y la versión Android 10 o posterior.

*Para los procesadores de audio de la serie SONNET AudioStream es compatible con los dispositivos Apple y Android. Para una lista detallada de los dispositivos compatibles, consulte a continuación.

Dispositivos compatibles con AudioStream

iOS

iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro (12.9 inch) 2nd Generation, iPad Pro (12.9 inch) 1st Generation, iPad Pro (10.5 inch), iPad Pro (9.7 inch), iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad 6th Generation, iPad 5th Generation, iPad 4th Generation, iPod touch 6th Generation

MFi logo

Android

Google Pixel 4 XL, Google Pixel 4, Google Pixel 3 XL, Google Pixel 3, Google Pixel 3a XL, Google Pixel 3a, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S6 Tablet


Además, otros dispositivos Android con la versión 10 o posterior con tecnología Bluetooth® de baja energía (BLE) y tecnología de transmisión de audio para audífonos (ASHA), proporcionada por el fabricante del teléfono y proveedor del servicio, podrán también utilizarse con AudioStream. Otros dispositivos Apple con iOS 11 o posterior con tecnología Bluetooth® Low Energy (BLE) y Made for iPhone (MFi) habilitada por el fabricante del teléfono y el proveedor de servicios también pueden ser compatibles con AudioStream.
Aunque el objetivo de MED-EL es proporcionar la total compatibilidad de los dispositivos al mayor número de usuarios posible, MED-EL no puede garantizar la plena compatibilidad de todos los dispositivos o la asistencia para la resolución de problemas, por lo que la información anteriormente proporcionada debe utilizarse solo a modo de referencia.

Apple, iPad, iPad Air, iPad Pro, iPhone y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.
Android es una marca comercial de Google LLC.
La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de MED-EL se realiza bajo licencia.