Procesador de audio RONDO 3

RONDO 3 es increíblemente sencillo. Con transmisión inalámbrica, carga inalámbrica y un rendimiento auditivo superior, RONDO 3 le brinda una audición simple durante todo el día, todos los días. Es un procesador de audio sencillamente increíble.

Increíblemente sencillo. Sencillamente increíble.

RONDO 3

Design-Award@2x

RONDO 3 simplifica la audición. Rendimiento auditivo superior y fluido sin la necesidad de cambiar la configuración o las pilas. Con RONDO 3, conectarse a lo que le gusta es sencillo.


  • Todo el día escuchando
  • Más de 30 cubiertas de diseño
  • Compatible con todos los audífonos
RONDO 3

Audición sencilla

Escuche lo mejor posible y converse con seguridad en cualquier entorno; sin cambiar los ajustes.

RONDO 3

Converse con seguridad

¿Ha tenido alguna vez problemas de comprensión en una cafetería concurrida? No con el RONDO 3. Con dos micrófonos focalizados en el habla, el RONDO 3 le proporcionará la seguridad para conversar en cualquier lugar.

Inteligencia adaptativa

¿Cansado de cambiar los ajustes? Gracias a la gestión automática del sonido 3.0 y a la tecnología de inteligencia adaptativa, el RONDO 3 se adapta automáticamente a cualquier entorno de sonido para proporcionar un excelente rendimiento auditivo adonde quiera que vaya. Ahora esto es increíblemente sencillo.

Reducción del ruido mejorada

Ya sea la brisa, el entrechocar de los platos o el constante zumbido de una máquina, los ruidos de cualquier lugar pueden entorpecer la comprensión del habla. El procesador RONDO 3 reduce automáticamente estos ruidos de fondo para que pueda escuchar con comodidad.

Compatible con todos los audífonos

RONDO 3 es compatible con todas las marcas y tipos de audífonos, ya que RONDO 3 y los sistemas de implante coclear de MED-EL imitan la audición natural.

Además, el procesador RONDO 3 puede adaptarse fácilmente a cualquier audífono para una audición óptima (incluido el audífono que utiliza en el otro oído ahora). Como no necesitará comprar un nuevo audífono para el otro oído, ahorrará dinero y los inconvenientes derivados de reajustar un nuevo audífono. ¡Sencillamente increíble!

Manejo sencillo

Sin cables, sin cambiar las baterías, sin complicaciones. RONDO 3 es ligero, extremadamente delgado y se carga inalámbricamente. Evite preocupaciones si olvida cargarlo por la noche. Puede aún cargarlo en cualquier momento y mientras continuar utilizando el RONDO 3 ¡sin interrupciones! ¡Esto le dará tranquilidad!

RONDO 3

Total comodidad

Comprobar el nivel de batería del RONDO 3 es increíblemente sencillo: ¡ya sea en el teléfono o pulsando directamente en el mismo procesador! No podría ser más cómodo.

Increíble confort

RONDO 3 fue creado para su comodidad y apenas se ve en la cabeza. El procesador RONDO 3 se lleva completamente fuera de la oreja, por lo que no solo es perfecto para las personas que usan gafas, sino que también es increíblemente cómodo para todo el mundo.

Reduzca gastos y residuos

Gracias a su batería recargable integrada, no volverá a utilizar baterías desechables nunca más. Ahórrese tiempo y dinero (y la responsabilidad de tener que desechar todas esas baterías usadas).

Carga inalámbrica

Poder para todo el día

La batería de iones de litio recargable integrada de RONDO 3 puede proporcionar suficiente energía para todo el día. Simplemente déjelo cargando toda la noche mientras duerme y levántese para disfrutar de todo un día de audición.

Carga inalámbrica

Colóquelo sencillamente en el centro de la base de carga inductiva y el RONDO 3 se recargará automáticamente (¡sin necesidad de cables!). Luego podrá olvidarse de él para continuar con su día (o descansar con la seguridad de que el RONDO 3 estará listo para funcionar cuando usted lo necesite).

Mask-Group-4@2x
RONDO 3

Transmisión sencilla

Conéctese sin problemas a todo lo que le gusta. Transmita audio de alta calidad inalámbricamente desde diferentes fuentes de audio externas, llame por teléfono en manos libres y benefíciese del micrófono adicional para escuchar de forma más nítida donde quiera que esté con AudioLink.


Conozca más detalles

AudioLink

Manténgase conectado

Ya esté disfrutando de su película favorita en la televisión o tableta, en una reunión de negocios o compartiendo un momento especial con un ser querido; AudioLink le mantendrá conectado.

AudioLink y RONDO 3
Manténgase conectado

Audiokey

Todo a su alcance

¿Quiere configurar los ajustes del RONDO 3? Usted decide entre el control remoto FineTuner Echo o la aplicación AudioKey 2 para su teléfono inteligente. Es también fácil y cómodo conseguir información detallada del porcentaje de batería directamente desde su Android o iPhone a través de AudioKey 2.

Pero AudioKey 2 hace aún más. Con la función Guardián, los padres pueden comprobar los ajustes del procesador de audio y la audición de sus hijos desde el teléfono. Puede ver también los ajustes que utiliza con más frecuencia e incluso localizar el RONDO 3 si lo pierde: todo sin necesidad de llevar un control remoto.


Conozca más detalles

AudioKey
Protección sencilla

Protección sencilla

Mayor protección significa tranquilidad. Desde un derrame accidental a un maravilloso día de buceo; con el RONDO 3 estará protegido.

RONDO 3

Grado de protección IP68

Con un grado de protección IP68, el RONDO 3 es lo bastante resistente al agua como para resistir el polvo, sudor, la lluvia o un derrame o salpicadura de agua accidentales, o incluso una breve inmersión en el agua*, sin ningún accesorio adicional. ¡Las preocupaciones por daños en el procesador en su día a día serán historia con el RONDO 3!

Forme olas

¿Adora nadar o darse un baño de manera ocasional? Si es así, mantenga el RONDO 3 seco y seguro con WaterWear. Ya esté buceando cerca de delfines en la salada agua del mar o refrescándose en una piscina con agua clorada en un día caluroso de verano, estas cubiertas reutilizables y totalmente impermeables le proporcionarán la libertad de escuchar mientras disfruta de ese momento en el agua.

RONDO 3

Personalización sencilla

RONDO 3 puede disimularse o destacarse; para mostrar su estado de ánimo o bien su estilo.


Conozca más detalles
Personalization
RONDO 3

Véase y siéntase seguro.

Véase y siéntase seguro con el procesador RONDO 3. El procesador RONDO 3 se disimula fácilmente con una de las 6 cubiertas base o de las 9 pequeñas y discretas cubiertas de diseño con tipos de cabello. También dispone de cubiertas sencillas para que los nuevos usuarios y cuidadores puedan localizar el botón de manera intuitiva.

RONDO 3

Destáquelo con estilo

Destáquelo sobre los demás y muestre su propio estilo con el procesador RONDO 3. Con más de 30 diseños atractivos y modernos entre los que elegir (desde diseños elegantes y de inspiración artística a diseños clásicos y estampados de animales salvajes), ¡el RONDO 3 puede cambiar completamente su estilo con facilidad en un momento!



   Historias de Usuarios

Experiencias con RONDO 3

¿Quieres ver cómo es la vida con RONDO 3? Mira el video para descubrir cómo cuatro usuarios encontraron el rendimiento auditivo, las opciones de conectividad y la facilidad de uso del procesador de audio.

easyMRI 
SYNCHRONY 2

Implante coclear SYNCHRONY 2

Una gran calidad de sonido solo es posible con un gran implante. Con SYNCHRONY 2 podrá disfrutar de la tecnología más moderna en implantes cocleares y nuestra garantía en RMN.

Pero la mayor ventaja de SYNCHRONY 2 reside en sus electrodos extraordinariamente suaves. Conozca los electrodos de MED-EL y sepa cómo estos le ayudan a aprovechar al máximo su audición.


Conozca más detalles 

La base de carga no está fabricada por MED-EL.

*Inmersión en agua (hasta una profundidad máxima de 1 m durante 60 minutos).


Contáctenos

¿Quiere saber más sobre RONDO 3? Complete el siguiente formulario y le pondremos en contacto con un la oficina de MED-EL o distribuidor autorizado en su país.

MED-EL utilizará la información de este formulario para contactar con usted, enviarle actualizaciones y publicidad.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.

Datos Técnicos

Anchura: 35,8 mm
Longitud: 44,9 mm
RONDO 3
Altura: 11,9 mm
RO3-side_2

RONDO 3
Procesador de audio


Dimensiones y peso

  • Longitud: 44,9 mm
  • Anchura: 35,8 mm
  • Altura: 11,9 mm
  • 14,7 g con Mini Cover e imán M1
  • 15,9 g con tapa estándar e imán M1

Características del producto

  • Diseño todo en uno
  • Resistente al agua conforme al estándar IP68: RONDO 3 es resistente a las salpicaduras y a la inmersión en agua (hasta una profundidad máxima de 1 m durante 60 minutos).
  • Rangos de frecuencia 70-9300 Hz
  • Micrófonos duales
  • Gestión automática del sonido 3.0
  • Registro de datos ampliado
  • Indicación del estado de la batería mediante LED
  • Función de comprobación del cable con indicador LED
  • Control continuo de volumen y sensibilidad a través de FineTuner Echo o AudioKey   2
  • Cuatro posiciones de programa
  • Opciones de sujeción adicionales
  • Imán diamétrico disponible en 5 fuerzas, imán axial disponible en 5 fuerzas
  • Encapsulado: mezcla de policarbonato y polímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno
  • Biocompatible conforme a la ISO 10993-1
  • Sin látex*

Batería recargable

  • Batería de iones de litio integrada
  • Hasta 24 horas de uso con cada carga**
  • Recarga inalámbrica
  • Es posible la alimentación y la carga simultánea mediante un cable de carga (esto es, conexión a un cargador)
  • Normalmente la duración estimada de la batería es de más de 5 años

Conectividad

  • Comunicación inalámbrica de 2,4 GHz
  • Transmisión de música a través de AudioLink
  • Adaptador para telebobina
  • Conectividad directa a dispositivos de ayuda auditiva a través del miniportabaterías

Compatibilidad

  • Compatible con todos los implantes cocleares multicanal de MED-EL
  • MAX Programming Interface
  • Software del sistema MAESTRO 9.0 o posteriores
  • Uso bimodal: compatible con todos los audífonos

Cubiertas

  • 6 cubiertas estándar (color mate)
  • 5 cubiertas sencillas
  • 24 cubiertas de diseño
  • 1 minicubierta (negra)

Colores disponibles

RONDO 3 Design Covers


Última tecnología de procesamiento

  • Direccionalidad del micrófono (omni, natural, adaptativo)
  • Inteligencia adaptativa
  • Control automático del volumen con AGC de doble lazo
  • Reducción del ruido del viento
  • Reducción del ruido ambiental
  • Reducción del ruido temporal
  • Rango dinámico de entrada (IDR) de 78 dB

Estrategias de codificación de sonido

  • FS4 (Procesamiento de la estructura fina hasta 1 kHz en 4 canales apicales)
  • FS4-p (Procesamiento de la estructura fina hasta 1 kHz en 4 canales apicales con estimulación inteligente en paralelo para una mayor precisión temporal)
  • FSP (Procesamiento de la estructura fina hasta normalmente 350 Hz en 2 canales apicales)
  • HD-CIS (CIS de alta definición)
  • Pulsos de estimulación bifásicos o trifásicos
  • Admite 250 bandas espectrales


Puede encontrar información detallada e instrucciones de uso específicas para cada producto en su respectivo manual de usuario. Es posible que no todas las funciones y características estén disponibles en todos los mercados.

* Donde "gratis" significa "no fabricado con látex" de acuerdo con las directrices actuales de la FDA: “Recomendaciones para etiquetar productos médicos para informar a los usuarios que el producto o el recipiente del producto no está fabricado con látex de caucho natural”, 2014.

** La duración de la batería depende del uso individual.

Elija su lenguaje

Por favor, seleccione un lenguaje para mostrar la página