Implante de Conducción Ósea

Combinando una extraordinaría calidad del sonido con un diseño increiblemente cómodo. BONEBRIDGE usa tecnología avanzada de conducción ósea para traer los sonidos a su mundo.

BONEBRIDGE

Cómodo y efectivo

BONEBRIDGE es un implante auditivo de alto rendimiento que es fácil de usar y fácil de llevar. Utilizando la conducción ósea para llevar el sonido directamente a su oído interno, BONEBRIDGE garantiza una calidad de sonido natural para que nunca se pierda un momento.

BONEBRIDGE también es el único Sistema de Implante de Conducción Ósea activo que se coloca completamente debajo de la piel. De hecho, ¡ni siquiera se dará cuenta de que está ahí! El procesador de audio externo, SAMBA, se coloca cómodamente sobre su cabeza y su diseño aerodinámico hace que sea más fácil ocultarlo debajo de su cabello.

  • Una Calidad del Sonido Natural

    Sistema de Conducción Ósea Activo para una excelente audición sin ruido

  • Comodidad durante todo el día

    SAMBA es liviano y cómodo de usar durante todo el día

  • No es necesario un cuidado regular de la piel

    El implante BONEBRIDGE se coloca completamente debajo de la piel

  • Diseño elegante

    Fácil de esconder debajo del cabello

  • Fácil de usar

    Manejo sencillo y bajo manteniento

BONEBRIDGE System

Experiencias con BONEBRIDGE

Los usuarios de BONEBRIDGE nos cuentan cómo su sistema de implante de conducción ósea no solo ha mejorado su audición, sino también sus vidas: en el trabajo, en el hogar, con amigos y familiares.


Conozca más

"¡Aún no puedo creer la diferencia que puede hacer este pequeño dispositivo!"
Daniela A., BONEBRIDGE usuaria de Austria 
 Historias de Usuarios
"Me siento muy cómodo, es muy natural. Como si lo hubiera estado usando por años."

¿Cómo funciona BONEBRIDGE?

Con la audición normal las vibraciones de sonido se envían a través del oído externo y medio, hacia el oído interno. Si tiene pérdida auditiva conductiva o mixta, su oído externo o medio está afectado, por lo que los sonidos no pueden llegar a su oído interno de manera efectiva. BONEBRIDGE pasa por alto su oído externo y medio afectado, enviando vibraciones de sonido a su oído interno a tráves de los huesos de su cráneo. Esto permite que disfrute de una gran audición, a pesar de su pérdida auditiva.

Si tiene pérdida auditiva de un solo lado, BONEBRIDGE también se puede usar para enviar vibraciones de sonido desde su lado no oyente a su "lado oyente". Esto le da la libertad de unirse a una conversación sin importar donde se encuentre sentado en la mesa de reunión.

El Sistema BONEBRIDGE consiste de dos partes. El procesador de audio externo capta el sonido a su alrededor y lo envía al implante interno, el cual se coloca justo detrás de la oreja, debajo de la piel.

Conózca como funciona BONEBRIDGE, viendo este video.

Una Mirada Cercana

BONEBRIDGE proporciona una extraordinaria calidad de sonido y mucho más. BONEBRIDGE ofrece una excelente fiabilidad y seguridad en las resonancias magnéticas, está diseñado para una mejor audición. Y con SAMBA, usted tiene un procesador de audio que está diseñado para su estilo de vida. Opciones flexibles de conectividad, diseños coloridos, todo en un dispositovo compacto y cómodo.

Audio Procesador SAMBA

SAMBA
Audio Procesador

  • El procesador de audio más pequeño disponible
  • Diseños con estilo
  • Fácil conectividad inalámbrica*
BONEBRIDGE BCI 601

BONEBRIDGE
BCI 601 Implante

  • Calidad de Sonido Natural
  • Completamente Implantado
  • Compatible a 1.5 Teslas sin cirugías


BONEBRIDGE beneifts

¿Por qué elegir BONEBRIDGE?

Una cómoda solución

BONEBRIDGE es el único Sistema de Implante de Conducción Ósea Activo que está completamente implantado bajo la piel. Para usted, eso significa que no hay nada que sobresalga de su piel, que no haya heridas abiertas y por lo tanto, no hay que preocuparse por las rutinas diarias de cuidado de la piel. Simplemente puede usar su procesador de audio SAMBA cada mañana y olvidarse de el por el resto del día.

BONEBRIDGE el beneficio de la piel intacta
SAMBA

Una solución con estilo

Haz BONEBRIDGE invisible. El procesador de audio SAMBA se coloca en la cabeza, justo detrás de la oreja y se mantiene cómodamente en su lugar mediante imanes. Esto hace que sea fácil de esconder el procesador SAMBA debajo del pelo. Igualmente, si le gusta destacarse ante los demás, use las diferentes cubiertas de SAMBA con elegantes diseños.

Una Solución a Largo Plazo

Un implante auditivo es una desición para toda la vida, por eso escoja un sistema en el que pueda confiar. El diseño del implante BONEBRIDGE está hecho para que pueda escuchar durante muchos años. El implante es compatible con Resonancias Magnéticas Nucleares de hasta 1.5 Teslas, así que podrá estar tranquilo y preparado para el futuro. Además, con BONEBRIDGE puede fácilmente actualizar su procesador de audio y beneficiarse de la última tecnología de MED-EL  .

easyRMN

easyRMN

  • Sin Cirugía
  • Sin molestias
  • Sin tiempo de inactividad auditiva

Procesador de audio SAMBA

SAMBA es la última generación de procesadores de audio para SOUNDBRIDGE y BONEBRIDGE. SAMBA es lo que su nombre sugiere: colorido y versátil, llena su vida de sonido y alegría.


Conozca más detalles

El Siguiente Paso

¿Qué puede esperar? Presentamos un resumen del proceso para recibir un implante de conducción ósea.

1

Evaluación

Primero, se someterá a unas evaluaciones de rutina para asegurar que es un candidato para un implante de conducción ósea, y si hay algún factor adicional que el equipo de implantes deba considerar. El equipo clínico lo guiará a usted y a su familia en el proceso de los siguientes pasos a seguir.

2

Cirugía de Implante

Para implantar BONEBRIDGE el procedimiento quirúrgico es sencillo y suele durar entre 1 y 2 horas bajo anestesia general. Usualmente el paciente puede salir del hospital al siguiente día. La estadía en el hospital puede durar uno o más días, dependiendo de las necesidades de cada persona o las recomendaciones clínicas de cada país.

3

Activación

Unas semanas después de la cirugía, usted tendrá su primera calibración de implante. Este "día de activación" es cuando su adióloga encenderá su procesador de audio por primera vez y usted podrá escuchar los nuevos sonidos. Las configuraciones de su procesador de audio estarán ajustadas a sus necesidades auditivas.

*La función de conectividad inalámbrica está disponible con el miniTek de Siemens. Sivantos no es responsable de la operación con SAMBA o de su cumplimiento con las normas de seguridad y regulatorias en funcionamiento con SAMBA.

Información Técnica

⌀ 28.6 mm
23.8 mm
BONEBRDIGE BCI 601
4,5 mm
8.7 mm
69 mm
15.8 mm
BONEBRDIGE BCI 601

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contactar ahora