Implante de Conducción Ósea
BONEBRIDGE le proporciona una excelente audición, pero eso no es todo. Es el implante activo de conducción ósea más avanzado y se coloca completamente bajo la piel. De hecho, ¡ni siquiera notará que está ahí! Sepa cómo el BONEBRIDGE utiliza la conducción ósea para revolucionar su audición.


Cómodo y eficaz
BONEBRIDGE es un implante diseñado especialmente para usted, el usuario. El implante ergonómico que se coloca completamente bajo la piel, no le dejará ninguna herida abierta ni preocupaciones por una rutina diaria en el cuidado de la piel. El procesador de audio SAMBA 2 de uso externo se ubica cómodamente en su cabeza y su diseño aerodinámico hace que sea fácil de ocultar debajo de su cabello
Pero lo más importante, es que BONEBRIDGE le proporciona una gran calidad de sonido. MED-EL ha sido siempre pionera en los implantes «bajo la piel» de conducción ósea y hemos incorporado nuestros años de experiencia en el último implante BONEBRIDGE. Para usted, eso significa una audición cómoda y de gran calidad en la que puede confiar en el futuro.
Calidad de sonido natural
Se coloca completamente bajo la piel
Procesador de audio pequeño y elegante

Premiado en el 2019 BONEBRIDGE BCI 602 Bone Conduction Implant.

¿Cómo funciona BONEBRIDGE?
Con la audición normal las vibraciones de sonido se envían a través del oído externo y medio, hacia el oído interno. Si tiene hipoacusia mixta o conductiva su oído medio o externo estará dañado y, en consecuencia, los sonidos no pueden llegar al oído interno eficazmente, pero BONEBRIDGE puede ayudar.
BONEBRIDGE recoge los sonidos a su alrededor y los envía al oído interno a través de los huesos del cráneo, evitando ambos oídos dañados (medio y externo). Si tiene hipoacusia profunda unilateral, BONEBRIDGE puede asimismo emplearse para recoger las vibraciones sonoras de su lado malo y enviarlas al oído interno de su lado bueno. ¿El resultado? Una mejor audición, dondequiera que esté.

SAMBA 2
Procesador de Audio
- El Procesador de Audio más Ligero
- Elegantes Cubiertas de Diseño
- Tecnología Auditiva Inteligente


BONEBRIDGE
Implante BCI 602
- Calidad del Sonido Natural
- Se ubica completamente bajo la piel
- RMN 1.5 Tesla sin necesitar de someterse a cirugía
SAMBA 2
Procesador de Audio
SAMBA 2 es la última generación de procesadores de audio para SOUNDBRIDGE y BONEBRIDGE Con un diseño elegante e intuitivo y tecnología auditiva inteligente. Está diseñado para hacer de su experiencia auditiva lo más simple posible.
Cómodo de Llevar
BONEBRIDGE es un implante activo de conducción ósea que se coloca completamente bajo la piel. Para usted, eso significa que no hay nada que sobresalga de su piel, que no haya heridas abiertas y por lo tanto, no hay que preocuparse por las rutinas diarias de cuidado de la piel. Simplemente coloque su procesador de audio SAMBA 2 cada mañana y olvídese de él por el resto del día.

Una Solución con Estilo
Haz BONEBRIDGE invisible. El procesador de audio SAMBA 2 se coloca en la cabeza, justo detrás de la oreja, y se mantiene cómodamente en su lugar mediante imanes. Por esto, es fácil de esconder el procesador bajo el cabello. Además, puede hacer que su procesador de audio sobresalga y se destaque con los diferentes estilos de covers para SAMBA 2.

Hecho para el Futuro
Un implante auditivo es una decisión para toda la vida, por lo que es importante elegir un sistema en el que pueda confiar. El diseño robusto del BONEBRIDGE favorece que su audición se mantenga por muchos años y pueda actualizarse fácilmente al procesador de audio más moderno. El implante permite realizar RMN a 1,5 Tesla sin cirugía, sin molestias y sin pérdida de audición, por lo que estará preparado para cualquier acontecimiento que le depare el futuro.** Y como proporcionamos la máxima seguridad en las RMN, garantizamos que su implante no sufrirá ningún daño durante una resonancia.
Experiencias con BONEBRIDGE
Los usuarios del BONEBRIDGE nos cuentan cómo el implante de conducción ósea no solo ha mejorado su audición, sino también sus vidas: en el trabajo, en casa, con sus amigos y familiares.
«Aún hoy, ¡me cuesta creer el cambio que ha hecho este pequeño dispositivo!»
Daniela A., usuaria del BONEBRIDGE desde Austria
«Lo sentía tan natural, como si lo hubiera estado llevando durante años».
Los Próximos Pasos
¿Qué puede esperar? Presentamos un resumen del proceso para recibir un implante de conducción ósea.
1
Evaluación
2
Implantación
El procedimiento para la cirugía de implante del BONEBRIDGE es sencillo, dura aproximadamente 1 hora y se realiza con anestesia general. Por lo general, los usuarios ya están en pie al día siguiente. Su estadía en el hospital puede durar uno o más días, dependiendo de las necesidades puntuales de cada persona y de lo que es típico en su área.
3
Activación
Por lo general, 1 a 3 semanas después de la cirugía de implante tendrá lugar la activación. El «día de activación» es cuando el audiólogo o la audióloga enciende su procesador de audio por primera vez para que escuche sus primeros nuevos sonidos. La configuración de audio de su procesador se ajustará a sus preferencias auditivas.
Datos Técnicos


BONEBRIDGE
Implante de conducción ósea (BCI 602)
Peso
Aproximadamente 20 g
Características
- Tecnología transcutánea
- El implante que incluye el transductor está integrado de manera segura debajo de la piel
- El riesgo de una infección en la piel es muy bajo y no es necesario tener un cuidado continuo de la piel
- El Sistema de Conducción Ósea Activo junto con el procesamiento de señales de vanguardia proporciona excelentes resultados audiológicos
- Una solución estéticamente atractiva
Seguridad en las RMN
Compatible con RMN a 1,5 Tesla
Contáctenos
¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.