Comunidad

Conéctese con otros usuarios de MED-EL online y forme parte de nuestra comunidad mundial.

¿Tiene alguna pregunta sobre su procesador de audio? ¿O ha recibido un implante y quiere despejar sus dudas? Aquí encontrará nuestra comunidad virtual con información y consejos para ayudarlo en su proceso auditivo. Gracias a nuestras redes sociales, nuestros blogs y foros especializados, es fácil sentirse acompañado y conectarse con usuarios de MED-EL de todo el mundo.

HearPeers

Volver a Escuchar

Dirigido a usuarios y candidatos de Soluciones Auditivas. Es un sitio que brinda información con entrevistas a profesionales de la audición y testimonios de usuarios.


Conozca más detalles

MED-EL Blog

El blog de MED-EL

Encuentre las últimas novedades en el blog de MED-EL. Desde las reseñas de productos hasta las historias de usuarios y los prácticos consejos de rehabilitación, el Blog está ahí para ayudarlo e inspirarlo en su viaje auditivo.


Conozca más detalles

Layer-5
MED-EL Facebook

MED-EL en Facebook

Síganos en Facebook para ver nuestros vídeos explicativos, noticias importantes o simplemente chatear con otros usuarios. Esté atento también a nuestros exclusivos premios en Facebook.


thumbnail-video-placeholder

Canal de YouTube de MED-EL

Vea los testimonios de usuarios de todo el mundo y sepa cómo su implante o dispositivo auditivo le ayuda a escuchar. No se pierda tampoco nuestros populares vídeos explicativos, que le enseñarán a configurar y utilizar su procesador de audio.


Conozca más detalles

 Más Vídeos
MED-EL User Stories

Testimonios de usuarios

Conozca las experiencias de otras personas con las soluciones auditivas de MED-EL. Desde padres a personas mayores, desde implantes cocleares a sistemas de conducción ósea, nuestros testimonios de usuarios de todo el mundo muestran cómo es la vida con una solución auditiva.


Conozca más detalles

¡Éxito!

Gracias por completar el formulario

Oops!

Algo salió mal.

Por favor intente nuevamente

MED-EL utilizará la información para de esta forma contactar con usted y enviarle:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.

Éxito!

Su contacto ha sido enviado.

Vaya!

Algo salió mal!