Comunidad y redes sociales

Conecte con usuarios de implantes auditivos a través de Hearpeers o siga nuestros canales en las redes sociales para obtener consejos y trucos útiles.

Únase a Hearpeers

Forme parte de nuestra comunidad internacional. Conecte con usuarios de implantes auditivos, conozca más sobre la pérdida auditiva y los implantes cocleares, y escuche a otras personas en su misma situación. A través de Hearpeers, podrá encontrar el apoyo individual de usuarios reales de implantes, compartir experiencias y conseguir respuestas a sus preguntas a través de nuestra comunidad mundial.

Visite Hearpeers

Historias de Usuarios

Historias de Usuarios

¿Quiere ver cómo es la vida con una solución auditiva de MED-EL? Eche un vistazo a nuestros artículos del blog y videos de usuarios de implante coclear, BONEBRIDGE, VIBRANT SOUNDBRIDGE y ADHEAR.

El viaje de Vera

Obtenga una visión única sobre lo qué puede esperar de su viaje hacia una mejor audición. Esta serie de videos en profundidad sigue a Vera desde su decisión de optar por un implante coclear hasta la cirugía y más allá.


Vea la historia de Vera

Redes Sociales

Manténgase actulizado con las últimas noticias de MED-EL, obtenga consejos diarios de nuestros expertos y lea historias inspiradoras de usuarios de implantes auditivos de todo el mundo a través de los canales en las redes sociales.

m19@2x

Contáctenos

MED-EL utilizará la información de este formulario para contactar con usted, enviarle actualizaciones y publicidad.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.

Contáctenos
¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Contactar ahora