Implante de Oído Medio

Un implante de oído medio es una forma simple, pero efectiva de escuchar de forma clara y natural. Conozca por qué VIBRANT SOUNDBRIDGE es el implante de oído medio más popular en el mercado y lo que este implante puede hacer por su audición.

VIBRANT SOUNBRIDGE

Una Nueva Manera de Escuchar

SOUNDBRIDGE es un Sistema de Implante de Oído Medio único, que abre el mundo del sonido a las personas con pérdida auditiva. Es ideal para personas que no ven ninguna mejoría con audífonos o que no pueden usarlos por razones médicas.

En comparación con un audífono, el cual amplifica el sonido de afuera hacia su oído, SOUNBRIDGE trae el sonido directo a la parte interna del oído. Esta forma innovadora de audición también garantiza una gran calidad de sonido natural, facilitando la audición de las cosas que más ama.

  • Calidad del Sonido Natural

    Audición clara y natural sin ruidos.

  • Preservación de las Estructuras

    El único Implante de Oído Medio con un solo punto de fijación.

  • Fiabilidad a largo plazo

    El implante de oído medio más exitoso durante más de 20 años.

  • Cómodo de llevar.

    Con el pequeño y elegante diseño del Procesador de Audio SAMBA

VIBRANT SOUNDBRIDGE System

Experiencias con SOUNDBRIDGE

Los usuarios de SOUNDBRIDGE nos cuentan cómo su implante de oído medio no solo ha mejorado su audición, sino también sus vidas: en el trabajo, en el hogar, con amigos y familiares.


Conozca más

"Solo en ese momento fui consciente de lo que me había estado perdiendo a lo largo de los años". 
Gerald, usuario de VIBRANT SOUNDBRIDGE en Alemania
 Historias de usuarios
"No quisiera volver a estar sin la posibilidad de escuchar"

¿Cómo funciona VIBRANT SOUNDBRIDGE?

SOUNDBRIDGE está diseñado para personas con pérdida auditiva neurosensorial, pérdida auditiva conductiva y pérdida auditiva mixta.

Escuchar con SOUNDBRIDGE es tan similar como escuchar naturalmente. El procesador de audio SAMBA, capta los sonidos y los envía a través de la piel hacia el implante auditivo VIBRANT SOUNDBRIDGE. El implante VIBRANT SOUNDBRIDGE toma las ondas del sonido y las convierte en vibraciones. Justo como lo haría el proceso auditivo normal. Las vibraciones estimulan la cóclea, la cual envía las señales de sonido al cebrero, permitiendo entender o difenciar los sonidos alrededor suyo.

El Sistema VIBRANT SOUNDBRIDGE consiste en dos partes: El procesador de audio externo SAMBA que capta los sonido alrededor suyo y los envía al implante interno, el cual está ubicado debajo de la piel, detrás de la oreja.

Vea cómo funciona VIBRANT SOUNDBRIDGE en este video.

 

Una Mirada más Cercana

SOUNDBRIDGE está diseñado para brindarle una vida con una mejor audición Con la última tecnología en audición, con mayor confiabilidad, con un diseño   compatible con RMN, usted podrá tener una mejor audición durante muchos años.

Y con SAMBA, usted cuenta con un procesador de audio construido para su estilo de vida. Opciones de conectividad flexibles, cubiertas de diseño elegantes, todo en un dispositivo compacto y cómodo.

Procesador de Audio SAMBA

SAMBA
Procesador de Audio

  • El Procesador de audio más pequeño disponible
  • Cubiertas con elegantes diseños
  • Conectividad Inalámbrica
VORP 503

VIBRANT SOUNDBRIDGE
Implante VORP 503

  • Calidad del Sonido Natural
  • Fiabilidad a Largo Plazo
  • Compatible hasta 1.5 Teslas sin necesidad de remover el imán
VIBRANT SOUNDBRIDGE benefits

Porqué elegir SOUNDBRIDGE

Más allá de los audífonos

Si usted no puede usar audífonos, o no los encuentra comfortables, entonces SOUNDBRIDGE podría ser una excelente opción para usted. Con SOUNDBRIDGE usted no tiene nada dentro de su canal auditivo, lo que previene infecciones de oído experimentadas por algunos usuarios de audífonos.

También podría ser que los audífonos simplemente no sean lo suficientemente potentes para su pérdida auditiva. SOUNDBRIDGE dirige el sonido diirectamente al interior de su oído, lo que hace que los sonidos sean mucho más fuertes y claros que lo que la mayoría de los audífonos pueden lograr en un ambiente ruidoso. Esto significa que usted puede disfrutar del espectro de sonido completo, desde los más fuertes hasta los sonidos más tranquilos.

Para jóvenes y adultos.

SOUNDBRIDGE es el único sistema de implante de oído medio que puede ser utilizado tanto en niños como en adultos. Su diseño único significa que incluso los niños de hasta 5 años pueden experimentar la calidad de sonido natural de SOUNDBRIDGE, mejorando su audición hasta en un 73% **. Brindarle a los niños un acceso temprano al sonido los ayudará a desarrollarse como sus compañeros, y a lograr lo que sea que se propongan en la vida.

73%
Mejor Audición

Diseñado para el futuro

Desarrollamos nuevas tecnologías constantemente, que se incluirán en los futuros procesadores de audio. Pero nos aseguramos de que cada nuevo procesador de audio sea compatible con cada implate SOUNDBRIDGE, para que usted se vea beneficiado con los últimos avances en la tecnología de la audición, no importa cuando haya recibido su implante.

Seguridad ante todo

Usted nunca sabe que le puede deparar la vida, pero a través de golpes o moretones, SOUNDBRIDGE está allí con usted. El implante SOUNDBRIDGE está diseñado para permitirle realizar RMN de hasta 1.5 Tesla sin necesidad de extraer el imán del implante. Para usted esto significa que no deberá realizarse ninguna cirugía extra, ningúna otra molestia, ni tiempo de inactividad auditiva.

easyRMN

easyRMN

  • Sin Cirugía
  • Sin molestias
  • Sin tiempo de inactividad auditiva

Procesador de audio SAMBA

SAMBA es la última generación de procesadores de audio para SOUNDBRIDGE y BONEBRIDGE. SAMBA es lo que su nombre sugiere: colorido y versátil, llena su vida de sonido y alegría.


Conozca más detalles

Los siguientes pasos

¿Qué puedes esperar a continuación? Aquí hay un resumen sobre el proceso para recibir un implante de oído medio

1

Evaluación

Primero, deberá someterse a una evaluación de rutina para asegurarse de ser candidato a un implante de oído medio, y si hay algún factor adicional que el equipo clínico deba considerar. Su equipo clínico lo guiará a usted y a su familia a través de las especificaciones que puede esperar en los siguientes pasos.

2

Cirugía de implante

Para implantar SOUNDBRIDGE, el procedimiento quirúrgico es sencillo y generalmente dura entre 1 y 2 horas bajo anestesia general. Los receptores del implante suelen poder hacer su vida normal al día siguiente. Su estadía en el hospital puede durar uno o más días, dependiendo de las necesidades puntuales de cada individuo y de lo que es típico en su área.

3

Activación

Unas pocas semanas luego de la cirugía de implante, usted tendrá su primer calibración. El "día de la activación" es cuando su audiólogo encenderá su procesador por primera vez y usted podrá escuchar sus primeros nuevos sonidos. La configuración de audio de su procesador se ajustará a sus preferencias auditivas.

*La característica de conectividad inalámbrica está disponible con el Siemens miniTek. Sivantos no se hace responsable del funcionamiento del SAMBA ni de su cumplimiento con las normas reguladoras y de seguridad en el funcionamiento del SAMBA.
**The VIBRANT SOUNDBRIDGE In Children And Adolescents: Post Market Clinical Follow-Up Study Final Analysis, March 2017

Información Técnica

⌀ 28 mm
14.2 mm
22 mm
0.5 mm
⌀ 1.8 mm
2.3 mm
VIBRANT SOUNDBRIDGE implant
4.4 mm
4.1 mm
125 °
57 mm
VIBRANT SOUNDBRIDGE

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contactar ahora