Nuestra filosofía

Con una infinita variedad de formas y tamaños, sus oídos son tan únicos como lo son sus huellas dactilares. Y lo mismo puede decirse de la pérdida auditiva de cada persona. En MED-EL, sabemos que la misma solución no sirve para todo el mundo. Por esta razón, adaptamos nuestras soluciones auditivas para que se ajusten lo mejor posible a sus necesidades específicas.

Our Philosophy
«En MED-EL, sabemos que la misma solución no sirve para todo el mundo».

Desde nuestros implantes a los procesadores de audio e incluso más, nos esforzamos por proporcionar una solución ajustada a cada persona. Esto proporciona beneficios más rápidos, un mejor rendimiento auditivo y una calidad de sonido más natural para usted.

Ofrecemos cinco sistemas auditivos para proporcionar el tratamiento más eficaz para cada tipo específico de pérdida auditiva. Y hay múltiples opciones para cada sistema, por lo que su profesional de la audición podrá elegir la alternativa ideal para usted.

Al garantizar la mejor opción para su oído, ayudamos a proteger las delicadas estructuras naturales del oído medio e interno. Para usted, esto se traduce en una calidad de sonido más natural y una mejora de la audición hoy, así como una mayor posibilidad de beneficiarse de nuestras soluciones en el futuro.

Además, nuestros procesadores de audio ofrecen multitud de opciones. Los diseños modulares y las diversas opciones para llevar el dispositivo facilitan que encuentre la opción adecuada para su día a día. Asimismo, diseñamos nuestros procesadores de audio para que sean compatibles con nuestros anteriores implantes, por lo que todo el mundo puede beneficiarse de la última tecnología.

Our Philosophy
«Nuestro compromiso es proporcionar un apoyo y una atención excepcional».

Para nosotros, la solución a la pérdida auditiva no termina en proveer nuestros sistemas. Cada persona tiene distintas capacidades auditivas. Aprender a escuchar con un implante requiere práctica y paciencia. Por ello, proporcionamos apoyo a nuestros usuarios durante todo su proceso auditivo con nuestro amplio programa de rehabilitación.

Cuando usted elige MED-EL, comprendemos toda la confianza que deposita en nosotros. Por este motivo, nuestro compromiso es proporcionar un apoyo y una atención excepcionales. Nuestros profesionales y nuestra red de asistencia especializada garantizan que nuestros usuarios estén siempre bien atendidos.

Cada uno tiene su propio proceso auditivo. Con MED-EL, tiene un sistema auditivo hecho especialmente para usted.