Opciones para Llevar el Dispositivo

Las opciones de uso del SONNET y del OPUS 2 ofrecen una manera más ligera de llevar el procesador de audio, por lo que son ideales para bebés, niños y personas activas.

Comodidad y seguridad

Tenga libertad para hacer las cosas que más le gustan. Nuestras opciones de uso para SONNET y OPUS 2 alivian el peso sobre la oreja, haciéndolos más ligeros y cómodos de llevar. También ayudan a mantener firmemente el procesador de audio en su sitio, ¡sin importar lo activo que sea usted o su hijo!

  • Más comodidad y mayor seguridad
  • Tranquilidad en los deportes y actividades
  • Ideal para bebés y niños
Wearing Options from SONNET

SONNET

ActiveWear y BabyWear ofrecen una manera más ligera de llevar el procesador SONNET. Ambas opciones de uso son fáciles de colocar y permiten que el procesador SONNET se enganche a su ropa para que esté protegido y seguro.

Sonnet Wearing Options
Wearing Options for OPUS 2

OPUS 2

El diseño modular del OPUS 2 lo hace perfecto para las diferentes opciones de uso. Con el BabyBTE/ActiveWear y el portabaterías pediátrico, usted o su hijo pueden llevar el procesador OPUS 2 como mejor les convenga.

Formulario de Contacto

¿Quiere más información sobre nuestras opciones para llevar el dispositivo? Complete nuestro formulario y nos contactaremos con usted para proporcionarle más información.

MED-EL utilizará la información de este formulario para contactar con usted, enviarle actualizaciones y publicidad.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.

Carga Existosa

Gracias por completar el formulario

¡Ups!

Algo salió mal

Por favor intente de nuevo