WaterWear

Sumérjase. Con WaterWear puede divertirse en el agua con su SONNET, RONDO 2, SAMBA y otros procesadores de audio.

Salte y Nade

WaterWear es una cubierta totalmente impermeable que puede utilizarse con el procesador de audio RONDO 2, RONDO, OPUS 2, SAMBA o SONNET. Tanto si se relaja en las aguas de un lago, se baña en una piscina o nada en el mar, WaterWear siempre lo acompañará.


Diseñado para proporcionar un rendimiento auditivo y una comodidad extraordinarias, WaterWear puede utilizarse en agua dulce, salada o clorada. WaterWear es reutilizable, fácil de colocar y le proporciona libertad para disfrutar de las actividades que tanto le gustan.

  • Impermeable.
  • Reutilizable.
  • Gran calidad de sonido.
WaterWear
Waterwear for Rondo2 and Sonnet

Surfee las olas

Es fácil utilizar WaterWear. Simplemente introduzca el procesador de audio en la cubierta, sujétela con la banda adhesiva de un solo uso y ya está listo para lanzarse al agua.

Las cubiertas WaterWear son reutilizables y pueden utilizarse hasta tres veces. Cada kit de WaterWear incluye tres cubiertas y nueve bandas adhesivas, proporcionándole nueve usos en total. Esto significa que puede ir a la playa durante más de una semana con tan solo un kit de WaterWear.

WaterWear SONNET and OPUS 2
Waterwear for Sonnet

WaterWear para SONNET y OPUS 2

Con un diseño elegante y ajustable, WaterWear se adapta perfectamente al procesador de audio y a la bobina del SONNET y del OPUS 2. Los usuarios del SONNET deben utilizar la batería estándar recargable con el WaterWear, o cambiar las pilas de zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata.

Si utiliza el procesador SONNET EAS, recuerde retirar la unidad acústica y el gancho de sujeción auricular del EAS y sustituirlo por el gancho de sujeción auricular del SONNET antes de utilizar WaterWear.

WaterWear puede utilizarse con el portapilas estándar del OPUS 2, o con pilas alcalinas, de óxido de plata o la batería DaCapo.

Las microbaterías recargables del SONNET, el portapilas XS del OPUS 2 y las pilas desechables zinc-aire no deben utilizarse con el WaterWear.

WaterWear RONDO and RONDO 2
WaterWear RONDO 2

WaterWear para RONDO 2 y RONDO

Gracias a su diseño compacto y a las ajustables cubiertas WaterWear, tanto el procesador RONDO 2 como RONDO son ideales para los deportes acuáticos. Si tiene RONDO, recuerde cambiar las pilas desechables zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata antes de bucear.

Para una mayor seguridad en el agua, lleve un gorro de baño para mantener el procesador RONDO 2 o RONDO firmemente en su lugar. Simplemente póngase el gorro en la cabeza como hace normalmente y disfrute sin más del agua.

WaterWear SAMBA
SAMBA WaterWear

WaterWear para SAMBA

Las elegantes cubiertas WaterWear del SAMBA son el accesorio ideal para los días de playa o para ir a la piscina. Sustituya las pilas de zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata, introdúzcalo en la cubierta y ya está listo para nadar.

Si desea una mayor sujeción, puede también utilizar un gorro de baño sobre el procesador de audio. Esto mantendrá el procesador SAMBA en su lugar en carreras de natación, salidas de buceo y cualquier otra aventura bajo el agua.
 Cómo Utilizar WaterWear

¿Quiere pedir WaterWear? Complete nuestro formulario de pedido y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle más información.

Pedir Ahora