WaterWear

Sumérjase. Con WaterWear usted puede divertirse en el agua con su SONNET 2, RONDO 2, SAMBA 2, y otros procesadores de audio.

Nade!

WaterWear es una funda totalmente impermeable que puede utilizarse con el procesador de audio RONDO, RONDO 2, OPUS 2, SAMBA, SAMBA 2, SONNET o SONNET 2. Tanto si se encuentra relajado en un lago, una piscina o nadando en el mar, WaterWear siempre lo acompañará.


Diseñado para proporcionar un rendimiento auditivo y una comodidad extraordinarias, WaterWear puede utilizarse en agua dulce, salada o clorada. WaterWear es reutilizable, fácil de colocar y le proporciona libertad para disfrutar de las actividades que tanto le gustan.

  • Impermeable.
  • Reutilizable.
  • Gran calidad de sonido.
WaterWear
WaterWear for RONDO 2 y SONNET 2

Surfee las Olas

Es fácil utilizar WaterWear. Simplemente introduzca el procesador de audio en la cubierta, sujétela con la banda adhesiva de un solo uso y ya está listo para lanzarse al agua.

Como las cubiertas WaterWear son reutilizables, cada paquete proporciona muchos días de playa o piscina. Tan solo recuerde cambiar la banda adhesiva cada vez que utilice WaterWear.

WaterWear SONNET y OPUS 2
WaterWear for SONNET 2, SONNET y OPUS 2

WaterWear para el SONNET, SONNET 2 y OPUS 2

Con un diseño elegante y ajustable, WaterWear se adapta perfectamente al procesador de audio y a la bobina del SONNET, SONNET 2 y OPUS 2. Los usuarios del SONNET y SONNET 2 deben utilizar la batería estándar recargable con el WaterWear, o cambiar las pilas de zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata.

Si utiliza el EAS, recuerde retirar la unidad acústica y el gancho de sujeción auricular del EAS y sustituirlo por el gancho de sujeción auricular habitual del SONNET antes de utilizar WaterWear.

WaterWear puede utilizarse con el portabaterías estándar del OPUS 2, o con pilas alcalinas, de óxido de plata o la batería DaCapo.

Las microbaterías recargables, el portabaterías XS del OPUS 2 y las pilas desechables zinc-aire no deben utilizarse con el WaterWear.

WaterWear RONDO y RONDO 2
WaterWear for RONDO 2 y RONDO

WaterWear para RONDO 2 y RONDO

Gracias a su diseño compacto y a las ajustables cubiertas WaterWear, tanto el procesador RONDO como RONDO 2 son ideales para los deportes acuáticos. Si tiene RONDO, recuerde cambiar las pilas desechables zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata antes de bucear.

Para una mayor seguridad en el agua, lleve un gorro de baño para mantener el procesador RONDO 2 o RONDO firmemente en su lugar. Simplemente póngase el gorro en la cabeza como hace normalmente y disfrute sin más del agua.

WaterWear SAMBA
WaterWear para SAMBA y SAMBA 2

WaterWear para SAMBA 2 y SAMBA

Las elegantes cubiertas WaterWear de SAMBA y SAMBA 2 son el accesorio ideal para los días de playa o para ir a la piscina. Sustituya las pilas de zinc-aire por pilas alcalinas o de óxido de plata, introdúzcalo en la cubierta y ya está listo para nadar.

Si desea una mayor sujeción, puede también utilizar un gorro de baño sobre el procesador de audio. Esto mantendrá su procesador de SAMBA o SAMBA 2 en su lugar durante carreras de natación, excursiones de buceo o cualquier otra aventura submarina.

 Cómo Utilizar WaterWear

¿Quiere pedir WaterWear? Simplemente rellene nuestro formulario de pedido y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle más información.

Pedir Ahora