Opciones de Sujeción

Mantenga su procesador de audio protegido y seguro con nuestra gama de accesorios de sujeción.

Seguridad en Todo Momento

A veces el procesador de audio necesita un poco de ayuda para permanecer en su sitio, y nuestros sencillos accesorios de fijación están precisamente diseñados para eso. Ya sea una persona deportista, un niño activo o que simplemente quiera un poco más de seguridad cuando lleve el procesador de audio, los accesorios de sujeción son una manera cómoda de mantener el procesador justo donde debe estar.

Fixation accessories active lifestyle RONDO Fixation Accessories ADHEAR fixations

ADHEAR

Gracias a su exclusivo adaptador adhesivo, el procesador ADHEAR, diseñado para mantenerse firmemente en su lugar, posee una sujeción excepcional. Pero si desea una seguridad adicional, puede utilizar el clip de sujeción para la ropa con el procesador ADHEAR a fin de evitar daños ante cualquier caída o golpe imprevisto.

Retention Clip Adhear
Samba fixations accessories

Formulario de Contacto

¿Quiere más información sobre los accesorios de sujeción? Complete nuestro formulario y nos contactaremos con usted para proporcionarle más información.

MED-EL utilizará la información de este formulario para contactar con usted, enviarle actualizaciones y publicidad.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrará al final de cualquiera de nuestros correos, o contactando con nosotros a través de marketing@medel.com. Trataremos su información respetuosamente. Si desea más información sobre nuestra política de confidencialidad, visite nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic abajo, acepta que tratemos su información conforme a estos términos.