Historias Sobre Pérdida Auditiva

¿Cuál es la solución adecuada para su pérdida auditiva? Estas historias se basan en personas con diferentes tipos de pérdida auditiva, en sus experiencias cotidianas y en cómo encontraron la solución adecuada para su problema. Eche un vistazo a estas historias y vea cuál se adapta mejor a su experiencia personal de pérdida auditiva.

Elija una Historia

El proceso de pérdida auditiva de cada persona es diferente, por eso, estas historias se basan en diversas experiencias de varios usuarios. Estas historias no deben tomarse como un consejo médico, pero pueden ayudarle a comprender mejor los pasos para encontrar una solución a su pérdida auditiva. Puede encontrar experiencias reales de los usuarios de MED-EL en nuestra Página de Testimonios de Usuarios.

Procesos hacia la audición

¿Quiere saber lo que es recibir un implante auditivo? Seguimos a usuarios reales desde que empiezan su proceso con el implante auditivo. Esto es, desde que toman la decisión de implantarse hasta la rehabilitación. Los procesos hacia la audición le permiten conocer desde dentro esta experiencia que cambió sus vidas.

Conozca más detalles

Historias de Usuarios

Conozca las experiencias de usuarios con su soluciones auditivas de MED-EL. Desde los padres hasta los adultos mayores, de implantes cocleares a sistemas de conducción ósea. Nuestras historias alrededor del mundo le muestran cómo es la vida con una solución auditiva.


Conozca Más

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contactar ahora