Procesador de Audio SAMBA

Es brillante, elegante y trae el sonido para disfrutar cada momento. SAMBA es el procesador de audio ideal para los implantes VIBRANT SOUNDBRIGE y BONEBRIDGE.

Su vida. Su estilo. Su audición.

SAMBA está hecho para usted. Es el procesador de audio más ligero y pequeño en el mercado. SAMBA hace que su audición sea más cómoda. Además con sus diferentes diseños, podrá intercambiar la cubierta con llamativos colores. Hay 13 divertidos diseños para escoger, además de colores neutros para aquellos que son más discretos.

Y por supuesto, SAMBA tiene la última tecnología para que pueda disfrutar de su audición durante todo el día.


  • Cómodo de usar

    Diseño ligero y aerodinámico

  • Encuentra tu estilo

    Muchas opciones de Colores y Diseños

  • Tecnología de Audición Inteligente

    Fácil de escuchar con la adaptación automática de sonido

  • Simple de usar

    Sin botones, sin interruptores, sin problemas

SAMBA Covers
SAMBA benefits

Siéntase Libre

SAMBA está diseñado para usarlo todo el día, de una manera fácil y cómoda. El procesador de audio es tan pequeño y ligero que se ajusta cómodamente a su cabeza. No se dará cuenta que lo usa. SAMBA se sostiene justo en su lugar sobre su implante por medio del imán y además no hace presión sobre la piel.

Además, la extensa duración de la batería de SAMBA significa que puede durar hasta cinco días antes de tener que reemplazar las pilas.

SAMBA Covers

Colorea tu Vida

Suma algunos colores a tu procesador SAMBA. Hay disponibles con divertidos colores y diseños, combinando perfectamente tu procesador de audio a tu estilo. Desde estrellas, hasta emoticones o fresas, puedes cambiar tu estilo en un instante.

Sin embargo, si quiere ser más discreto con su procesador de audio, simplemente puede escoger un color neutral y hacer que SAMBA sea invisible bajo su pelo.

Conozca más

SAMBA Cover Smiley
SAMBA Technology

Audición sin Complicaciones

Con la tecnología de adaptación de sonido inteligente, SAMBA hace el trabajo duro por usted. No importa dónde esté, si en un ruidoso café o escuchando música en casa, SAMBA cambia automáticamente la configuración para permitirle escuchar mejor en todos los ambientes. Esto significa que usted pasará menos tiempo cambiando los programas y disfrutando más del sonido a su alrededor.

SAMBA

Escuche lo que es Importante

Escuche a la persona con la que está hablando y no el ruido de fondo. Los micrófonos direccionales de SAMBA detectan automáticamente quién está hablando y minimiza otros sonidos. Esto hace mucho más fácil hablar en un ambiente ruidoso como restaurantes o salones de clases. Además, SAMBA se enfocará en un orador incluso si no está frente a él, ideal para conversar en el automóvil. SAMBA lo ayuda a enfocarse en la conversación sin perderse un solo momento.

SAMBA Connectivity

Manténgase Conectado

En el teléfono, viendo televisión, escuchándo música—escuche mejor en cualquier situación. SAMBA se puede conectar rápidamente a su teléfono y otros dispositivos a través del accesorio Siemens miniTek*. El miniTek envía el sonido desde un dispositivo directamente al SAMBA, lo que facilita su audición en situaciones difíciles.

Y eso no es todo. Con el miniTek usted puede conectar su SAMBA a micrófonos inalámbricos para disfrutar claramente de la audición en salones de clases, sala de reuniones y más. Si está fuera de la ciudad, el miniTek también se puede conectar a aros magnéticos auditivos, por ejemplo, en teatros o aeropuertos, para que pueda escuchar bien mientras viaja.

SAMBA Siemens miniTek
SAMBA WaterWear

Bajo el Agua

Tenga la libertad de hacer las cosas que más ama sin importar donde esté, en la piscina o en la pileta, en el mar o incluso en el bañera, SAMBA WaterWear mantiene protegido y seguro su procesador bajo el agua. Simplemente deslice el SAMBA en la cubierta impermeable y reutilizable, sumérjase seguro, sabiendo que su procesador está protegido.


Conozca más

SAMBA WaterWear
SAMBA Accessories

Mezclar y Combinar

Desde prácticos accesorios de fijación hasta cómodas bandas para la cabeza: mejore su experiencia SAMBA con estos accesorios adicionales.

*La función de conectividad inalámbrica está disponible con Siemens miniTek. Sivantos no es responsable de la operación con SAMBA ni de su cumplimiento con los estándares de seguridad y regulatorios en operación con SAMBA.

Información Técnica

35 mm
30 mm
10 mm
SAMBA
SAMBA WaterWear
Control Remoto de SAMBA

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contactar ahora