Rehabilitación

La rehabilitación es una parte esencial en el proceso de aprender a escuchar con un implante coclear. Sepa cómo MED‑EL puede ayudarle a aprovechar al máximo su nueva audición.

Rehabilitation

El primer paso hacia el éxito

Tras recibir un implante coclear, uno de los pasos más importantes para escuchar mejor es la rehabilitación. La rehabilitación es el proceso de aprender activamente a escuchar con un implante coclear y es importante tanto para niños como para adultos después de la cirugía de implante. Practicar rutinariamente las capacidades auditivas ayuda a mejorarlas y de una forma más rápida.

«El paso más importante para escuchar es la rehabilitación».

A su medida.

Ofrecemos un amplio programa para la rehabilitación con implantes cocleares. Nuestros materiales están diseñados específicamente para cada paso del proceso auditivo y proporcionan consejos prácticos que puede realizar en casa, en el trabajo, o en el colegio. El programa de rehabilitación de MED-EL proporciona recursos para ayudarle a usted o a su hijo a escuchar lo mejor posible.

Rehab downloads
22031-9-Rehab-Catalogue-English_2019

Descarga de materiales de rehabilitación

Tenemos muchos recursos de rehabilitación que puede descargar y usar usted mismo en casa. Desde diarios de audición hasta actividades para niños, hay recursos para cada paso de su viaje auditivo.

 

Conozca más detalles

Tips & Tricks

Consejos y trucos

El blog de MED-EL está repleto de consejos y trucos de rehabilitación para que los practique con su hijo, o para mejorar sus propias capacidades auditivas. Encontrará prácticas actividades de rehabilitación y útiles consejos, todos elaborados por nuestro equipo de especialistas en rehabilitación. Suscríbase al blog y reciba las últimas novedades directamente en su correo.

Suscríbase al Blog

Reciba las últimas novedades sobre implantes auditivos y trucos de rehabilitación directamente en su correo.


Suscríbase ahora

Aplicaciones para la rehabilitación

¡Practique sus capacidades orales y auditivas en cualquier momento! Nuestras aplicaciones de escucha interactivas están disponibles para descargar tanto para Android como para iOS.

Aplicación Hear Today

Hear Today

Hear Today es un recurso desarrollado para jóvenes y adultos con un implante auditivo. Proporciona información útil sobre cómo empezar el proceso de rehabilitación, con actividades prácticas para desarrollar las capacidades auditivas en situaciones reales.

Apple App
google-play-badge

Continents and oceans

Continents and Oceans

Compruebe y mejore sus capacidades auditivas con el juego Continents and Oceans. Hay tres niveles para que el reto sea mayor a medida que avance en el juego. Escuche las voces masculinas y femeninas cuando nombren los continentes y océanos del planeta, y pulse para verificar lo que han dicho.

Apple App

Cuestionario Habilidades Auditivas

Cuestionario Habilidades Auditivas

Esta aplicación ayuda a seguir el proceso de desarrollo auditivo de su hijo y a establecer objetivos. Es fácil de utilizar y resulta particularmente útil para la supervisión del desarrollo de las capacidades de su hijo a lo largo del tiempo.

Apple App
google-play-badge

Biblioteca de MED-EL

Biblioteca MED-EL Rehabilitation

Esta aplicación gratuita es la manera más sencilla de acceder a nuestra amplia biblioteca MED-EL Rehabilitation, que contiene las 6 tarjetas de sonido de Ling, Little Listeners, consejos y trucos de rehabilitación semanales.

Apple App
google-play-badge

Common Object Token Test

Test de fichas de objetos comunes

El test de fichas de objetos comunes (COT) está pensado para los profesionales de rehabilitación. El objetivo del test es evaluar a los niños en un nivel de tareas básicas cerradas y otro de tareas abiertas.

Apple App
google-play-badge