Procesador de audio SONNET EAS

Aproveche al máximo su audición con el procesador de audio SONNET EAS, que forma parte del sistema de estimulación eléctrico-acústica. Con un diseño elegante y flexibles opciones de conectividad, SONNET EAS se adapta perfectamente a su estilo de vida.

SONNET EAS Audio Processor

La elección ideal

Ligero, resistente al agua y fácil de conectar: SONNET EAS es un procesador de audio hecho para usted. Sus baterías recargables son idóneas para alimentar el procesador en todo momento, proporcionando, por supuesto, un fantástico sonido a la vez. Además, la unidad acústica de SONNET EAS está especialmente diseñada para adaptarse a su oreja en particular.


  • Óptima calidad de sonido
  • Diseño resistente al agua
  • Conectividad inalámbrica
  • Baterías recargables
SONNET EAS Automatic Sound Management

Siempre versátil

Su procesador de audio estará con usted en muchos lugares diferentes. Puede encontrarse solo en su casa en un momento y en una cafetería bulliciosa después. Para mantener su ajetreado estilo de vida, SONNET EAS se adapta a su entorno con la tecnología de Gestión Automática del Sonido 2.0. Al no tener que cambiar manualmente los ajustes, puede simplemente disfrutar de la conversación, donde quiera que esté.

La direccionalidad del micrófono centra su audición mediante dos micrófonos para enfocar los sonidos delante de usted. Esto le proporciona mejor audición, especialmente en entornos ruidosos.

La reducción del ruido del viento minimiza el sonido continuo del viento, con lo que resulta más fácil escuchar al aire libre. La reducción del ruido del viento puede ajustarse a sus necesidades concretas.

El control automático del volumen supervisa continuamente el entorno y ajusta de inmediato los niveles de volumen con objeto de asegurar que todos los sonidos se escuchan con claridad y resultan cómodos.

Bring sounds closer
Roger for SONNEt

Conéctese a la vida

Hablando por teléfono o viendo la última película, conecte su SONNET EAS para oír con facilidad en situaciones complicadas. Desde sofisticados sistemas digitales inalámbricos a la sencilla conectividad por telebobina, SONNET EAS le ofrece multitud de maneras de conectarse para que no se pierda nunca ningún momento.

phonak


Conozca más detalles

SONNET EAS Battery Power
SONNET EAS battery pack

Cárguelo

Funciona todo el día, y luego un poco más. Gracias a la duración de la batería de hasta 60 horas, SONNET EAS le proporciona días de audición ininterrumpida. Por otra parte, las baterías recargables fáciles de usar son una manera cómoda de alimentar su SONNET EAS.

SONNET EAS Water Resistance

Chapotee

¡La lluvia puede tomarle por sorpresa con SONNET EAS! Pero el diseño resistente al agua de SONNET EAS lo protege de las salpicaduras cotidianas. Así, si está entrenando en el gimnasio o simplemente bañando a los niños, SONNET EAS estará protegido.

Y para las clases de natación, los días de playa y otras actividades subacuáticas, las cubiertas totalmente impermeables de WaterWear mantendrán el procesador SONNET EAS seco y seguro mientras disfruta del agua. Tan solo recuerde retirar la unidad acústica y el gancho de sujeción auricular de EAS y sustituirlo por el gancho de sujeción estándar de SONNET antes de utilizar WaterWear.


Conozca más detalles

For kids
Kids_Lego_Sonnet

Para niños

SONNET EAS es la opción ideal para las orejas más pequeñas. Su diseño hermético, la función de comprobación del cable y las flexibles opciones para llevar el dispositivo conllevan que su hijo activo pueda experimentar una excelente audición en todo momento.

mix_it_up
SONNET EAS colours

Sea atrevido

Destaque el procesador SONNET EAS sobre los demás. Gracias a la diversidad de cubiertas disponibles en una amplia gama de colores, hay cientos de combinaciones para elegir.

Pero si prefiere que el procesador SONNET EAS se disimule con su pelo, pruebe una cubierta de diseño para la tapa de la bobina DL. Con los nueve tonos diferentes de cabello disponibles, además de multitud de coloridos diseños, puede encontrar la cubierta de diseño que mejor se adapte a usted. 

 Tan solo haga clic abajo para encontrar su estilo ideal con nuestro configurador de colores interactivo. 


Conozca más detalles

Soporte y bobina
Tapas del micrófono y de la batería
  • Negro
  • Blanco
  • Gris nórdico
  • Beige
  • Antracita
  • Ébano
  • Marrón Siena
  • Gris hielo
  • Crema
  • Azul celeste
  • Rosa claro
  • Naranja
  • Verde
  • Rojo burdeos
  • Azul marino
Cables
Tapas adicionales de la bobina
Skins for SONNET EAS Audio Processor
SONNET EAS Design Skins

Su propio estilo

¿Quiere cambiar el aspecto de SONNET EAS? Con los skins adhesivos de DesignSkins y Skinit, puede cambiar su look en un momento. Además, puede también subir sus propios diseños y hacer que su procesador de audio sea verdaderamente único.


Conozca más detalles

easyMRI 
Implante coclear SYNCHRONY negro

SYNCHRONY EAS

Una gran calidad de sonido solo es posible con un gran implante. Con SYNCHRONY EAS podrá beneficiarse de la última tecnología EAS, además de la máxima seguridad en las RMN.

Pero la mayor ventaja del SYNCHRONY EAS reside en sus electrodos extraordinariamente suaves. Conozca los electrodos del SYNCHRONY EAS y sepa cómo estos le ayudan a aprovechar al máximo su audición.

Conozca más detalles

Fiabilidad

Sepa por qué más de 200.000 usuarios confían en MED-EL para sus Soluciones Auditivas.

Conozca más detalles

Asistencia técnica

Encuentre toda la información que necesita para cuidar su SONNET EAS.

Conozca más detalles

Conéctese

Comparta experiencias con otros usuarios de MED-EL en las redes sociales.

Conozca más detalles

Información Técnica

Ancho: 37,4 mm
Longitud: 56,7 mm
Vista frontal de SONNET EAS
Ancho: 5,9 mm
Vista lateral de SONNET EAS
Ancho: 9,3 mm

Contáctenos

¿Desea recibir más información sobre nuestras soluciones para la pérdida auditiva? Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Contactar ahora