Enfoque Tecnológico

El éxito de las soluciones auditivas implantables MED-EL se debe a la excepcional combinación de tecnologías, características y técnicas que proporcionan un rendimiento auditivo superior de los sistemas de implantes, caracterizados por ser fiables y fáciles de utilizar.

El Sistema de Implante Coclear MAESTRO™  ofrece el mejor rendimiento gracias a la combinación de la Cobertura Coclear Completa, la tecnología FineHearing  y la Gestión Automática del Sonido. Estas tecnologías permiten obtener los mejores resultados y disfrutar de la música.

El éxito del Sistema de Implante Auditivo™ EAS se debe a la preservación de la audición residual mediante el uso de guías de electrodos especialmente suaves y flexibles. Sin embargo, MED‑EL  cree firmemente en la preservación auditiva para todas las personas. Por esta razón, MED-EL diseña los electrodos menos traumáticos del mundo, con el fin de preservar las delicadas estructuras de la cóclea ahora y en el  futuro.

Muchos usuarios tienen en cuenta la implantación coclear bilateral  en el momento de su primera cirugía o tras haber tenido la oportunidad de adquirir experiencia en el uso del implante coclear. Debido a las ventajas que ofrece la implantación bilateral, se trata de un tema importante para los padres y usuarios de implantes auditivos, ya sean niños o adultos.

La exitosa tecnología de  VIBRANT  SOUNDBRIDGE® es también una de las más especiales de MED‑EL. Mediante el uso de materiales sumamente miniaturizados que estimulan las estructuras móviles del oído interno, la excepcional microtecnología del FMT produce vibraciones tan pequeñas que son comparables con el latido de una hormiga.

© 2017 MED-EL