SP

Structure Preservation
Preservación de la Estructura
Ensuring a Hearing Future

 

En MED-EL, creemos firmemente que la preservación de las delicadas estructuras de la cóclea es esencial para todos los receptores de implante coclear por dos razones principales.

Primero, la preservación de las estructuras auditivas de la cóclea es crítica para que los receptores puedan beneficiarse de futuras terapias y tecnologías. Esas terapias y soluciones auditivas serán probablemente más exitosas en una cóclea donde las estructuras neurales hayan sido preservadas.

Segundo, muchas personas con pérdida auditiva todavía podrían disponer de cierta capacidad auditiva en los sonidos de baja frecuencia, también llamada audición residual. Preservar las estructuras auditivas durante la cirugía de implante coclear, es vital y de gran importancia para que la persona pueda emplear su audición residual natural. La posibilidad de usar esta audición natural en combinación con un implante coclear facilita al receptor la mejor experiencia auditiva posible.

Por lo tanto, la preservación de las estructuras auditivas durante el procedimiento quirúrgico de implantación coclear es necesaria para obtener un rendimiento auditivo óptimo, tanto ahora como en el futuro.

La importancia de la Preservación de la Estructura para MED-EL

Los implantes cocleares de MED-EL han sido específicamente diseñados para proteger las delicadas estructuras neurales de la cóclea. El diseño ultra-suave y flexible de sus guías de electrodo permiten una inserción suave y una localización óptima dentro de la cóclea.

La clave de nuestras guías de electrodos dúctiles, suaves y flexibles es el cableado hecho a medida que lleva las señales eléctricas a los electrodos. Otros fabricantes emplean un cableado recto en sus guías de electrodo, lo que añade una rigidez y dureza innecesarias para una guía de electrodos. El diseño en forma de onda del cableado que emplea MED-EL, permite que nuestras guías de electrodos sean dúctiles, flexibles y se puedan curvar, haciendo que sean perfectas para una inserción suave dentro de la cóclea. La combinación de nuestras guías de electrodos flexibles y las técnicas quirúrgicas apropiadas, posibilitan la preservación de las delicadas estructuras auditivas de la cóclea.

Delicate neural structures of the cochlea

Triformance
Sinergia Tecnológica

Triformance proporciona a los receptores de nuestros sistemas de implante coclear la mejor audición posible, gracias a las exclusivas ventajas que ofrecen la Preservación de la Estructura, la Cobertura Coclear Completa y FineHearing. Estas tecnologías trabajan conjuntamente en sinergia para ofrecer un rendimiento auditivo insuperable.

FineHearing es uno de los componentes de Triformance que permite a nuestros receptores alcanzar su máximo potencial auditivo experimentando una audición mucho más rica y natural.

FineHearing™
For A Richer Hearing Experience
Para Una Experiencia Auditiva Más Rica

FineHearing es la única combinación de tecnologías de codificación de sonido que proporciona hasta 250 tonos únicos de sonido, así como información de la estructura fina del sonido, aportando una percepción más natural de la audición.

Más

Structure Preservation
Ensuring a Hearing Future®
Garantizando el Futuro Auditivo

La Preservación de la Estructura de las delicadas estructuras de la cóclea mejora el beneficio obtenido del implante coclear, tanto ahora como en el futuro. Se ha demostrado que el diseño de electrodos flexible y suave que permite que sean colocados en las paredes laterales, preserva las delicadas estructuras neurales y garantiza el futuro auditivo.

Más

Complete Cochlear Coverage
The Full Spectrum of Sound
El Espectro Completo de Sonido

La Cobertura Coclear Completa proporciona el espectro completo de sonido para tener una experiencia auditiva más natural. La cobertura completa de la cóclea solo puede darse mediante una guía de electrodos larga que estimule la cóclea desde la base a la región apical.

Más

© 2017 MED-EL