FH

FineHearingTM
Para Una Experiencia Auditiva Más Rica

La ventaja competitiva de nuestra tecnología FineHearing es la combinación de dos exclusivas estrategias de procesamiento de sonido que se complementan para crear una percepción mejorada del tono y timbre en todas las frecuencias.

Los receptores de nuestros implantes se benefician de una percepción de sonido más exacta mediante el control preciso de la información sonora de FineHearing, tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Las Tecnologías FineHearing:

250-FS 250 120
120

120
Tonos

250

250
Tonos

250-FS

250Tonos

+

Fine
Structure

El Potencial de 250 Tonos

FineHearing proporciona acceso a tantos tonos únicos de sonido como 250. La posibilidad de oír todo el espectro sonoro permite a nuestros usuarios apreciar las sutiles diferencias que existen entre los sonidos. FineHearing está diseñada para proporcionar más tonos únicos que cualquier otra tecnología de implante coclear. El potencial de estos 250 tonos únicos crea un paisaje sonoro extraordinario para los receptores de nuestros implantes cocleares.

La Importancia de la Estructura Fina

El gran potencial que ofrecen estos 250 tonos diferentes requieren el control y la precisión de la Estructura Fina para proporcionar el mayor beneficio posible. La Estructura Fina define y clarifica estos 250 tonos diferentes dando lugar a una excepcional precisión de los sonidos. La Estructura Fina consigue ésto controlando cómo se perciben todos los sonidos en la cóclea, tanto los de baja como de alta frecuencia. Otras tecnologías de implante coclear, tan solo controlan los sonidos de altas frecuencias. La precisión en el procesamiento, también en las frecuencias bajas, de la Estructura Fina, hace que la experiencia auditiva sea mucho más rica y natural. Gracias a ello la percepción del habla y la música mejora para los receptores de nuestros implantes cocleares.

Triformance
Sinergia Tecnológica

Triformance proporciona a los receptores de nuestros sistemas de implante coclear la mejor audición posible, gracias a las exclusivas ventajas que ofrecen la Preservación de la Estructura, la Cobertura Coclear Completa y FineHearing. Estas tecnologías trabajan conjuntamente en sinergia para ofrecer un rendimiento auditivo insuperable.

FineHearing es uno de los componentes de Triformance que permite a nuestros receptores alcanzar su máximo potencial auditivo experimentando una audición mucho más rica y natural.

FineHearing™
For A Richer Hearing Experience
Para Una Experiencia Auditiva Más Rica

FineHearing es la única combinación de tecnologías de codificación de sonido que proporciona hasta 250 tonos únicos de sonido, así como información de la estructura fina del sonido, aportando una percepción más natural de la audición.

Más

Structure Preservation
Ensuring a Hearing Future®
Garantizando el Futuro Auditivo

La Preservación de la Estructura de las delicadas estructuras de la cóclea mejora el beneficio obtenido del implante coclear, tanto ahora como en el futuro. Se ha demostrado que el diseño de electrodos flexible y suave que permite que sean colocados en las paredes laterales, preserva las delicadas estructuras neurales y garantiza el futuro auditivo.

Más

Complete Cochlear Coverage
The Full Spectrum of Sound
El Espectro Completo de Sonido

La Cobertura Coclear Completa proporciona el espectro completo de sonido para tener una experiencia auditiva más natural. La cobertura completa de la cóclea solo puede darse mediante una guía de electrodos larga que estimule la cóclea desde la base a la región apical.

Más

© 2017 MED-EL