Garantizando el Futuro Auditivo ®
Solo con electrodos MED-EL

Structure Preservation
Protegiendo su audición

Para los candidatos a EAS, resulta especialmente importante proteger las estructuras cocleares, para garantizar la conservación de la audición residual natural. Al proteger su audición residual el sistema EAS puede ofrecerle el mejor beneficio, tanto ahora como en el futuro. Nuestros electrodos increíblemente suaves y flexibles, están diseñados para Structure Preservation para proteger las delicadas células nerviosas de su oído interno.

La clave de nuestras guías de electrodos suaves y flexibles son los cables personalizados que llevan las señales eléctricas a los electrodos. Otros fabricantes emplean cables rectos en sus guías de electrodos, lo que añade una dureza y rigidez innecesarias a la guía de electrodos. El diseño del cableado en forma de onda de MED-EL permite que nuestras guías de electrodos se flexionen y doblen con facilidad, lo que las hace perfectamente adecuadas para una inserción suave en la cóclea. La combinación de nuestras guías de electrodos flexibles y de las técnicas quirúrgicas apropiadas permiten la conservación de las delicadas estructuras auditivas de la cóclea.

 

Flexibilidad excepcional
Electrodos MED-EL

Tecnología FLEX-Tip

La tecnología exclusiva FLEX-Tip incorpora contactos sencillos en la punta, cables en forma de onda ultra flexibles y una punta cónica que aumenta la flexibilidad mecánica.

Cableado en forma de onda

Nuestros cables ultra flexibles, con forma de onda, de platino-iridio garantizan una flexibilidad sin precedentes. Nuestros electrodos llevan más de 20 años incorporando el cableado en forma de onda.

Para cualquier cóclea

Ofrecemos la más amplia selección de electrodos flexibles, incluyendo electrodos diseñados específicamente para EAS, para garantizar óptimos resultados para nuestros usuarios de EAS.

© 2017 MED-EL