Segunda Generación en
Estimulación Eléctrico Acústica

¡Bienvenido! Quizás se esté preguntando si un implante auditivo es la mejor elección para usted o para alguien de su entorno.  En las páginas siguientes encontrará respuesta a muchas de las preguntas que pueden surgirle relacionadas con el  Sistema de Implante Auditivo EAS. 

El Sistema de Implante Auditivo EAS™ es la primera solución en implantes auditivos del mundo diseñada específicamente para personas con sordera parcial. La sordera parcial se define como una pérdida auditiva neurosensorial de leve a moderada en las bajas frecuencias, con una caída brusca a una hipoacusia profunda en las altas frecuencias.

EAS tiene un doble enfoque: Por un lado, el implante coclear con un electrodo flexible y atraumático estimula eléctricamente las células nerviosas responsables del procesamiento de las altas frecuencias. Por otro lado, se emplea la amplificación acústica para estimular las células nerviosas responsables del procesamiento de las bajas frecuencias. La combinación de la estimulación eléctrica y la estimulación acústica proporciona a los usuarios una experiencia auditiva de gran calidad aprovechando su audición residual natural.

Adviértase que no todos los productos e indicaciones están autorizadas/disponibles en todos los mercados. Contacte con su representante local para obtener más información.

*EAS aún no ha sido aprobado en Estados Unidos.

© 2017 MED-EL