Conéctate mediante
Social Media

Comparte experiencias,
conoce la comunidad,
y mantente en contacto
con MED-EL!


HearPeers

HearPeers es una red social diseñada para cualquier persona interesada en implantes cocleares y otros implantes auditivos. Con la función de búsqueda integrada podrás encontrar más personas en tu situación.

Si es un usuario de implantes auditivos, un potencial usuario, un amigo o un miembro de la familia de un usuario de implantes auditivos, HearPeers es el lugar para que pueda conectarse, aprender y divertirse!

¡Visita el Blog!


The Hearing People

Aprenda sobre las noticias y nuevas tecnologías de los implantes auditivos, lea historias directas y de primera mano de usuarios implantados, y aprenda cómo practicar a oír, escuchar y comunicarse con nuestros tips y trucos sobre (re)habilitación.

Si tiene un implante, conoce a alguien que lo tiene, o simplemente quieren aprender más, The Hearing People es para usted!

¡Visita el Blog!

Únete a miles de fans de MED-EL en Facebook. Nuestra comunidad es excelente para compartir imágenes e historias de tus propias experiencias y recibir actualizaciones de MED-EL.

Me Gusta

Cualquiera persona interesada en MED-EL puede seguirnos en Twitter para recibir información relacionada con el mundo de los implantes auditivos de MED-EL. Twitea y re-teitea para realizar conversaciones a nivel mundial sobre la pérdida auditiva y las soluciones auditivas implatables.

Síguenos

Mira videos educacionales para aprendir cómo funciona nuestra audición, cómo ocurre la pérdida auditiva, y cómo funcionan los implantes auditivos de MED-EL. Los videos testimoniales te permitirán ver caras de usuarios reales de MED-EL de distintas partes del mundo.

Mira nuestros Videos

Descubre la comunidad de MED-EL a travéz de Google+. Aprende sobre MED-EL y sobre nuestra tecnología de implantes auditivos mediante actualizaciones regulares y conéctate con otros interesados en la audición y en implantes auditivos.

Agréganos a tus círculos

© 2017 MED-EL