Procesador de Audio DUET 2

2ª Generación en EAS

DUET 2 ha sido  creado especialmente para las necesidades específicas de las personas con sordera parcial. Gracias a la avanzada tecnología  I100 para implantes cocleares y a su amplificación acústica de alto rendimiento, DUET 2 proporciona una calidad de audición excepcional, especialmente al escuchar música. La Gestión Automática del Sonido permite al usuario cambiar cómodamente de un entorno sonoro a otro con una audición óptima, incluso en las situaciones más difíciles.

DUET 2 presenta una rigurosa separación entre el procesamiento de estimulación acústica y eléctrica, la unidad de control remoto FineTuner para realizar ajustes al instante y conectividad de la bobina inductiva. Con un rango frecuencial total de 125 a 8500 Hz, DUET 2 ofrece a los usuarios la experiencia auditiva más sofisticada disponible mediante el sistema EAS.
Adviértase que no todos los productos e indicaciones están autorizadas / disponibles en todos los mercados. Contacte con su representante local para obtener más información.

© 2017 MED-EL