CCC

Complete Cochlear Coverage
Cobertura Coclear Completa
The Full Spectrum of Sound

En MED-EL, es nuestra prioridad proporcionar la mejor audición posible a nuestros receptores. La Cobertura Coclear Completa permite que nuestros implantes cocleares estimulen toda la extensión de la cóclea, proporcionando una calidad de sonido mucha más rica y natural.

La cóclea es una estructura pequeña y con forma espiral que transforma las vibraciones mecánicas en impulsos nerviosos. Esto es posible gracias a miles de células nerviosas que responden a las vibraciones del sonido. Estos impulsos neurales se envían después a través del nervio auditivo hasta llegar al cerebro, donde son percibidos como la audición.

Las células nerviosas se encuentran a lo largo de toda la extensión de la cóclea y las células nerviosas localizadas en distintas zonas responderán según los diferentes sonidos. A esto se le llama tonotopicidad. Normalmente, los sonidos de baja frecuencia estimulan las fibras nerviosas situadas en el apex o región apical de la cóclea, mientras que los sonidos de alta frecuencia estimulan las fibras nerviosas de la región basal de la cóclea.

Los diferentes tonos del sonido se perciben en distintas partes de la cóclea

¿Qué es la Cobertura Coclear Completa (CCC)?

Podemos definir Cobertura Coclear Completa como la estimulación del máximo número posible de fibras nerviosas de la cóclea.

Esto se consigue mediante el empleo de una guía de electrodos larga y flexible que cubra la extensión coclear desde la región más apical hasta la región más basal.

Una guía de electrodos corta solo es capaz de estimular una reducida región de la cóclea, no siendo posible la estimulación de las fibras nerviosas del apex. Las exclusivas guías de electrodos de MED-EL, largas y flexibles, estimulan el rango máximo de fibras nerviosas disponibles.

Este alcance completo de estimulación es esencial para obtener el mayor beneficio de todo el espectro de sonido.

Triformance
Sinergia Tecnológica

Triformance proporciona a los receptores de nuestros sistemas de implante coclear la mejor audición posible, gracias a las exclusivas ventajas que ofrecen la Preservación de la Estructura, la Cobertura Coclear Completa y FineHearing. Estas tecnologías trabajan conjuntamente en sinergia para ofrecer un rendimiento auditivo insuperable.

FineHearing es uno de los componentes de Triformance que permite a nuestros receptores alcanzar su máximo potencial auditivo experimentando una audición mucho más rica y natural.

FineHearing™
For A Richer Hearing Experience
Para Una Experiencia Auditiva Más Rica

FineHearing es la única combinación de tecnologías de codificación de sonido que proporciona hasta 250 tonos únicos de sonido, así como información de la estructura fina del sonido, aportando una percepción más natural de la audición.

Más

Structure Preservation
Ensuring a Hearing Future®
Garantizando el Futuro Auditivo

La Preservación de la Estructura de las delicadas estructuras de la cóclea mejora el beneficio obtenido del implante coclear, tanto ahora como en el futuro. Se ha demostrado que el diseño de electrodos flexible y suave que permite que sean colocados en las paredes laterales, preserva las delicadas estructuras neurales y garantiza el futuro auditivo.

Más

Complete Cochlear Coverage
The Full Spectrum of Sound
El Espectro Completo de Sonido

La Cobertura Coclear Completa proporciona el espectro completo de sonido para tener una experiencia auditiva más natural. La cobertura completa de la cóclea solo puede darse mediante una guía de electrodos larga que estimule la cóclea desde la base a la región apical.

Más

© 2017 MED-EL