¿Es Mi Hijo Candidato a un IC?

Su audiólogo o profesional en audición le ayudará a determinar si su hijo es candidato a la implantación coclear.

Recepción de un Implante Coclear

En esta página encontrará información general sobre qué puede esperar de un implante coclear. Se incluye un resumen de evaluación e información sobre la cirugía, primeros ajustes y programas de seguimiento.

Ventajas de la Implantación Temprana

Su hijo puede beneficiarse con un implante coclear independientemente de su edad. A continuación, le ofrecemos un resumen de las ventajas de la implantación temprana.

Aprovechar al Máximo las Ventajas que el Implante

Un implante coclear es una "herramienta" técnica para la audición de su hijo. El éxito de esta herramienta depende de varios factores, y la edad de la implantación es sólo uno de los factores que determina los beneficios que su hijo puede experimentar con un implante coclear.

Opciones de Uso del Implante Coclear (IC)

Con cinco portabaterías intercambiables, el diseño flexible y modular de OPUS 2 permite personalizar el procesador para satisfacer sus necesidades individuales o su estilo de vida.

Implantación Bilateral

La implantación coclear bilateral es la implantación en ambos oídos, o el uso de dos implantes cocleares. Numerosos estudios clínicos han demostrado las ventajas que ofrecen los implantes auditivos bilaterales para el desarrollo de niños con pérdida auditiva.

© 2017 MED-EL