Candidatura a recibir implantes de oído medio

A diferencia de los audífonos que amplifican los sonidos, un implante de oído medio capta los sonidos y los convierte en vibraciones mecánicas. Esta energía mecánica se utiliza para estimular directamente las estructuras del oído medio y así proporcionar una excepcional percepción del sonido en las altas frecuencias. El conducto auditivo externo permanece completamente abierto. Los implantes de oído medio son una alternativa probada a los audífonos.

Implantados desde 1996, el sistema de implante de oído medio VIBRANT SOUNDBRIDGE de MED-EL es el implante de oído medio con más éxito actualmente en el mercado.  SOUNDBRIDGE lleva ayudando a miles de personas de todo el mundo a mejorar su audición casi 20 años. El sistema incorpora el nuevo procesador de audio SAMBA.
 

¿Quién puede beneficiarse de un implante de oído medio?

Un implante de oído medio, como SOUNDBRIDGE, es una alternativa a los audífonos convencionales. Está diseñado para personas que no pueden usar audífonos, o que no están satisfechos con los mismos y no logran una ventaja suficiente con otros dispositivos de audición. SOUNDBRIDGE se ha aprobado para aquellos pacientes con diagnóstico de pérdida auditiva neurosensorial de moderada a severa o una pérdida auditiva conductiva o mixta.

SOUNDBRIDGE es el único implante de oído medio que se fija únicamente a la estructura del oído medio al que estimula. Esto hace que SOUNDBRIDGE sea independiente del crecimiento del cráneo y que por ello sea adecuado para su implante en niños con edad superior a 5 años.
 

Criterios de selección de receptores de Vibrant Soundbridge
**Vibrant Soundbridge ha sido aprobado para el tratamiento de las pérdidas auditivas conductivas y mixtas, así como para su implante en niños en Europa y en otros países con marcado CE.
 

© 2017 MED-EL