Indicaciones para Estimulación
Eléctrico Acústica (EAS)

La Estimulación Eléctrico Acústica Combinada (EAS) aplica la  amplificación acústica y la tecnología del implante coclear (estimulación eléctrica) en el mismo oído conjuntamente. Es  la solución idónea para las personas con sordera parcial. MED‑EL invita a las  personas que sufren sordera parcial  a  conocer más acerca del Sistema de Implante Auditivo EAS y la manera en que puede mejorar la calidad de  vida.

¿Quiénes pueden beneficiarse de EAS?
EAS está  indicado especialmente para satisfacer las necesidades de las personas con sordera parcial. Las personas con sordera parcial se caracterizan por tener audición residual en las bajas frecuencias y una pérdida auditiva significativa en las altas frecuencias.

EAS proporciona estimulación acústica que refuerza la audición residual natural de una persona mediante la amplificación de las bajas frecuencias. Para los sonidos de las frecuencias más altas, la tecnología integrada del implante coclear asume el control y suministra la estimulación eléctrica adecuada a las estructuras neurales.

EAS está indicado para personas que:

  • han sido diagnosticadas con sordera parcial, una pérdida auditiva neurosensorial de leve a moderada en las bajas frecuencias con una caída brusca a una pérdida auditiva profunda en las altas frecuencias.
  • obtienen un beneficio escaso o nulo con los audífonos.
  • sufren una comprensión del habla inadecuada, incluso en la mejor condición de ayuda.


Electric Acoustic Stimulation for Partial DeafnessSistema de Implante Auditivo EAS™, para personas con sordera parcial
.  

© 2017 MED-EL